Programa de Coaching en Calidad y Excelencia

Objetivos

La fundación para los Compromisos de Calidad, dentro de sus objetivos fundacionales, ha desarrollado un programa de coaching/entrenamiento a través de herramientas e-learning para aquellas personas que quieran desarrollar sus conocimientos y manejo de herramientas de gestión de la calidad, modernización y excelencia a través de itinerarios personalizados y prácticos donde cada persona será el protagonista de su propio aprendizaje y recibirá la guía y el feedback de un colaborador experto de la fundación.
El coachee obtendrá, cada vez que supere uno de los hitos establecidos en el itinerario personalizado, un reconocimiento propio de la fundación en las competencias entrenadas.

Metodología

Preinscripción

La persona interesada, mediante una donación simbólica a la fundación (del importe que cada persona considere) tendrá acceso a una de sesión prueba de coaching con el experto.

Inscripción

La fundación realizará un análisis de las competencias y conocimientos de la persona y le diseñará un itinerario personalizado adaptado a sus necesidades.

Desarrollo

El entrenador le propondrá en la plataforma de aprendizaje durante una serie de retos al coachee que le permitirán entrenar sus competencias en la resolución de problemas reales.
El entrenador facilitará feedback y asesoramiento durante el periodo de aprendizaje.

Precios


El precio estará en función de la intensidad del aprendizaje y la dedicación del entrenador, pudiendo oscilar desde 60 euros/mes por el acceso a referencias, materiales y retos con una dedicación de 1 hora al mes del entrenador hasta 450 euros por tres meses con un apoyo del Coach más intenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.